© ®

Todos los textos son propiedad de sus autores, quienes tienen todos los derechos sobre ellos (¿o será al revés?) y han decidido libremente publicarlos aquí para la difusión pública sin fines de lucro. *Este proyecto está basado, en sus orígenes, en la idea de Dulce Chiang y Alicia Quiñones



lunes, 9 de febrero de 2009

olvidò


olvidò

¿Dormirán tus recuerdos?

O ¿se lanzaron al vacío?,

¿Esfumaras tu silencio?

o seguire rezando

que millones de estrellas

te hablen de las cosas olvidadas,

como a mi la luna llena

atormenta mi dormir,

sus hilos de plata

Me acuerdan de ti,

Pero luna se olvido de mí

no recuerda sus canciones

ya no cuenta sus historia,

Inmóvil sin hablar

Suele mirarme

y volverme a olvidar,

Pero tengo la esperanza

Que me vuelvas a hablar,

Y en la noche vuelvas a brillar

Y decirme que te vuelva a tocar

esa canción que te solía despertar....

No hay comentarios: