© ®

Todos los textos son propiedad de sus autores, quienes tienen todos los derechos sobre ellos (¿o será al revés?) y han decidido libremente publicarlos aquí para la difusión pública sin fines de lucro. *Este proyecto está basado, en sus orígenes, en la idea de Dulce Chiang y Alicia Quiñones



jueves, 24 de septiembre de 2009

yo no respondo

En el cosmos sempiterno

De tu enmarañado ser,

Queriendo intuir la cuestión

Única de tu ejemplar,

Es tú forma tan compleja,

Eso es lo que me aqueja,

Tornándome maniático

Nace mi demencia

Volviéndome un sádico,

Mientras no me vez

+

Aquejado llegue

Bajo tu pecho,

Aliviando la pasión

De mis manos,

Al infierno ruego por saber,

¿Me dejaras incinerarme?,

+

La cordura en asilos yace,

O se tira por las ventanas

Suicidándose luna tras luna,

Me prometiste su sangre

O encerrarla bajo la lluvia,

+

Desplomaste en este mundo

¿Que puedo dar para ti?,

Gustando de las voces de tu boca,

Excitado por el licor en tu lengua,

Es un hambre que no me deja ser,

Nutrido noche tras noche

Del polvo de tus sendas,

Diariamente te persigo,

Y si me quedara sin alas

Me arrastraría por ti.

+

Ahora que estoy enamorado

De todas tus pieles y caras,

No puedo prometer un albor

Poco a poco me caigo por ti…

No hay comentarios: