© ®

Todos los textos son propiedad de sus autores, quienes tienen todos los derechos sobre ellos (¿o será al revés?) y han decidido libremente publicarlos aquí para la difusión pública sin fines de lucro. *Este proyecto está basado, en sus orígenes, en la idea de Dulce Chiang y Alicia Quiñones



domingo, 13 de noviembre de 2022

POEMA DEL DOMINGO A MEDIODÍA 13 de NOV-2022

 

Ayer por la noche fui al teatro, la función fue interesante

Hoy domingo lo he hablado con Whatts app con varias personas

Me pareció el paso correcto que debía de darse

En el auto, escuché un audio de Emiliano Monge, el escritor de CDMX.

No sé por qué pero tuve la noción de que el me decía que según

Quién sabe qué, me están haciendo brujería,

Me dio mucha risa, pero creo que eso es puro cuento,

Demasiada soledad y más ¿brujería que no tener dinero?

Me cae que Emiliano Monge es exagerado rete harto.

Vuelvo a la función de teatro, que trataba sobre el fenómeno

De la migración, de cómo piensan, cómo se experimentan,

Cómo quedan los hogares de los migrantes mexicanos

Que deciden irse a buscarle a los Estados Unidos.

 

Todo eso es botón de muestra de una ciudad mediana

Como Hot Waters City Aguasardientes Ags.

Los pájaros volaron en la mañana los vi cuando

Me dirigía a tomar el periódico y un electolitro.

Brujo, jm.

 

No hay comentarios: