© ®

Todos los textos son propiedad de sus autores, quienes tienen todos los derechos sobre ellos (¿o será al revés?) y han decidido libremente publicarlos aquí para la difusión pública sin fines de lucro. *Este proyecto está basado, en sus orígenes, en la idea de Dulce Chiang y Alicia Quiñones



lunes, 20 de abril de 2009

Felicitaciones a Marcos

Ahora es el turno de que felicite a Marcos García Caballero por su éxito obtenido en la plaza de Zacatecas donde le han dado las llaves de la cuidad, por su trayectoria y obra,
enhorabuena, amigo.

1 comentario:

Marcos García Caballero dijo...

Oye, Oye Pako, que así se hacen los chismes!! eso de las llaves de la ciudad yo lo puse de leyenda en el msn del chat, pero lo puse como broma, el reconocimiento que me dieron por " mi trayectoria y calidad" fue el Rosetón de Plata de la ciudad, o, por lo menos, así lo puso en su nota la reportera de la Jornada, yo creo que las llaves de la ciudad se las darían a, en todo caso si fuera un escritor, uno de la talla de Fernando del Paso, Zacatecas ya es muy grande. Ya de cuates Pako me abochornas con esa felicitación, te la agradezco, pero no se pierde nada si la quitas.