© ®

Todos los textos son propiedad de sus autores, quienes tienen todos los derechos sobre ellos (¿o será al revés?) y han decidido libremente publicarlos aquí para la difusión pública sin fines de lucro. *Este proyecto está basado, en sus orígenes, en la idea de Dulce Chiang y Alicia Quiñones



miércoles, 20 de mayo de 2009

ignora a los ignorados

En tu espalda, te hacen voltear,

Entre vapor recelos buscados

No quisiera volver y hallarlos,




Hay voces que se van quejando

Tiemblo al percibir su nombre,

Dientes de diablos brillando

Mis caviles llenos de lumbre,



Entre los cielos y los suelos

Ahí están aquellos miedos,

Tus puertas que quiero cerrar

Tus fantasmas quiero soterrar,


Tal vez te roben, tal vez te hieran,

Preferiría reírme y olvidarlos,

Los retorcidos minutos que caerán,

¿Son ignorados los recordados?,



Remarcadas en tu cabeza

Quiero lapidar esas sombras,

Soy yo el que implora y reza

Cuando al caminar las nombras,



Yo te conocí embrujada

Inmersa en tus pensamientos,

Trate de romper un hechizo

De agónicos tristes recuerdos,

la maldición se impone,

cuando el dolor habla,

donde pánico se opone

hay un alma sin habla,



Aprender del vacío

Cortando mis dedos,

Tomando veneno

Muriendo por tus recuerdos,



No los llames por favor

Que nulas razones tengo

Para estallar a los miedos



Tornados que en la noche llaman

¿Las brisas frías que no queman?

Pensamientos perdidos

¿Recordaras a los olvidados?…

No hay comentarios: