© ®

Todos los textos son propiedad de sus autores, quienes tienen todos los derechos sobre ellos (¿o será al revés?) y han decidido libremente publicarlos aquí para la difusión pública sin fines de lucro. *Este proyecto está basado, en sus orígenes, en la idea de Dulce Chiang y Alicia Quiñones



viernes, 18 de junio de 2010

¡Hola!


¡Hola!

-Bueno puedo calmar el dolor. Creó que sólo es respirar…

Es demasiado pronto

Es que hay tanta luz

¿Puedes sentirme?

- son  hechos básicos, hay tantos finales pero tan pocos comienzos                                                                                                                 

Afloja tus ojos fulminando aquel temor,

Arruinado ante la tv ¿podrías acariciarme?

- es un pinchazo para el show. Arrojaremos platos mientras acuso a tu sombra estarás  dormida

        Puedo llegar a explotar como el                              

Ayuda a mis desordenes a huir ,

¿Ay alguien en casa? pero no estoy yo,

Me repito que es una fantasía

Gusanos que roen mi cerebro,

Mientras los chicos sueñan

Tú empaparas nuestro tálamo,

Bien, ahora sólo vuelve a violarme

Ordena tus ojos tan bien como siempre.

Explicadle pared a mi cabeza ofuscada

Tras las bambalinas se encubre,

No hay avería ni siquiera una chispa

Tu lengua se mueve pero no se que dices,

-no puedo poner mi dedo en ello complicado pero definitivo

Desde el rabillo del ojo lo vi

Volví a mirar pero se esfumo

Mientras limpio sus huesos…

No hay comentarios: