© ®

Todos los textos son propiedad de sus autores, quienes tienen todos los derechos sobre ellos (¿o será al revés?) y han decidido libremente publicarlos aquí para la difusión pública sin fines de lucro. *Este proyecto está basado, en sus orígenes, en la idea de Dulce Chiang y Alicia Quiñones



miércoles, 23 de junio de 2010

Bueno...

Junio 2010

Estimado José Hipólito, recuerdas los mails que antes me mandabas cuando yo vivía en el D.F?

Pues mira: Lo que se tenía qué ver ya se vió: Pako puente hizo este cacharro con gente que lo le interesaba publicar aquí x cosa, pero yo publiqué demasiado y puedo seguir haciéndolo, pero la verdad ya me fastidié... sólo un tal 90040 publica textos de pésima calidad, y de que se vió, se vió, así que ahí te encargo para siempre el changarro, seguramente hasta habrá quien se baje las cosas que yo he publicado, te digo, estoy fastidiado, así que si hasta nadando me vas a perseguir, ahí te encargo buenos poemas mata-ratas porque el guguetito me hartó me fastidió, y en fin, que jueguen a lo que quieran pero tú si deberías publicar buenos textos, te animas?

Who cares this focking cheet? ya me vale....

Mi despedida:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Como que te sobra mucho ego y te falta un chingo de calidad

Anónimo dijo...

Que triste que un “gran poeta “como tu corra, pero era de suponerse que no pudieras te faltaron ganas...
mucha suerte en lo que hagas