© ®

Todos los textos son propiedad de sus autores, quienes tienen todos los derechos sobre ellos (¿o será al revés?) y han decidido libremente publicarlos aquí para la difusión pública sin fines de lucro. *Este proyecto está basado, en sus orígenes, en la idea de Dulce Chiang y Alicia Quiñones



viernes, 16 de enero de 2015

PROSE DU TRANSSIBÉRIEN ET DE LA PETITE JEHANNE DE FRANCE (1913) (fragmento)

Je suis couché dans un plaid
Bariolé
Comme ma vie
Et ma vie ne me tient pas plus chaud que ce chále
Écossais
Et l' Europe tout entiére apercue au coupe-vent d' un express
á toute vapeur
N'est pas plus riche que ma vie
Ma pauvre vie
Ce chale
Effiloché sur des coffres remplis d'or
Avec lesquels je roule
Que je réve
Que je fumme
Et la seule flame de l'univers
Est une pauvre pensée...

je suis Charlie!!!!!

No hay comentarios: