© ®

Todos los textos son propiedad de sus autores, quienes tienen todos los derechos sobre ellos (¿o será al revés?) y han decidido libremente publicarlos aquí para la difusión pública sin fines de lucro. *Este proyecto está basado, en sus orígenes, en la idea de Dulce Chiang y Alicia Quiñones



miércoles, 7 de noviembre de 2007

kiss me or i`ll bite you

Un silencio en el mundo
Un mundo sin querer hablar
Dos corazones amando
y mis manos no pueden parar,
mucho tiempo esperamos
Ahora solo te cubre tu alma
No detengas mis manos
Provoquemos un temblor,
Que mi saliva se agote
Y mis manos te recorran
Tu cuerpo de nieve arderá
Y tus caderas bailaran,
cuando matemos el silencio
Con tu respiración agitada
Con los dos mil te amo
Y los tres mil te quiero
mientras despreciamos el cielo
Y mi alma a ti se unirá,
Esos afilados labios rosas que
dejaron sabor en mi boca
sabor que llega a tus piernas
sabor tendrán tus lunares
Ahora muerdo tu pecho
tu muerdes mi cuello
Rasguño tu espalda
Y te miro y me callo,
Cuando me muero en ti
y por ti vuelvo a revivir
un abrazo me atara a ti
y todo volveremos a repetir
mi amor témeme
porque no te dejare ir
por favor témeme
que la vida se me va ir
Pensando en ti…

1 comentario:

Unknown dijo...

Sin afán de agredir, considero que tu poesía es deficiente, he leído los otros comentarios que te han hecho y estoy de acuerdo. En tus poemas no encuentro variedad en figuras narrativas como la metáfora, hipérbaton, etc. Tampoco hay profundidad ni compromiso con el tema, el desgarrarse las ropas y la carne es la herramienta común del melodrama y las novelas del corazón, quizás te haga falta leer más poesía o de plano desistir en el asunto.

Suerte.