© ®

Todos los textos son propiedad de sus autores, quienes tienen todos los derechos sobre ellos (¿o será al revés?) y han decidido libremente publicarlos aquí para la difusión pública sin fines de lucro. *Este proyecto está basado, en sus orígenes, en la idea de Dulce Chiang y Alicia Quiñones



domingo, 9 de septiembre de 2007

gatitos en mi kasa

Por siempre
Miro esos ojos
Ya no me veo en ellos
me recuerdan el pasado
El tiempo que se fue
Recordemos juntos…
¿Acaso ya no recuerdas?
Los momentos de ayer
Dije te quiero
Y tú me jurabas que me querías
¿Ya lo has olvidado?
Te abrazare aunque tú no lo hagas
te besare aunque tu no lo quieras
¿Porque no contestas?
Solo sigues sentada
y quieta...
Tu cara blanca inmóvil
¿Dime mi amor aun te da miedo la noche?
¿Aun te doy miedo yo?
Como hace unos momentos
Como en toda nuestra relación
Vamos no es tan lamentable tu situación
Ahora te vez mejor
Ya no causaras problemas
Así por siempre estaremos juntos
Nunca me volverás a decir adiós
Aunque ya no puedas besarme
Yo te besare
Aunque ya no puedas tocarme
Yo te tocare
Por siempre..

No hay comentarios: