© ®

Todos los textos son propiedad de sus autores, quienes tienen todos los derechos sobre ellos (¿o será al revés?) y han decidido libremente publicarlos aquí para la difusión pública sin fines de lucro. *Este proyecto está basado, en sus orígenes, en la idea de Dulce Chiang y Alicia Quiñones



viernes, 26 de febrero de 2010

Del Principio.

Rompo con todo,
a esta hora en el sitio distante en el que no me acuerdo de mi
estando dentro de mi mismo,
me burlo de las sombras que dejo en el andar cansado
de los días que han pasadocomo recuerdos,
se atragantan en mi boca todos los nombres,
hago un mapa de caras y cuerpos,
me dedico a buscarte todavía,
pues albergo alguna no existencia de ti.
Es necesario reinventar el mundo día con día,
caminar sobre las palabras que uno va escupiendo en su silencio,
ser de carne y de papel,
de la rama del árbol y de la fruta caída,
imaginar vientos de mas de noventa nudos cuando uno cierra la puerta
y salir con la marejada
aunque no se tenga paraguas.


http://estelugarnoexistte.blogspot.com

No hay comentarios: