© ®

Todos los textos son propiedad de sus autores, quienes tienen todos los derechos sobre ellos (¿o será al revés?) y han decidido libremente publicarlos aquí para la difusión pública sin fines de lucro. *Este proyecto está basado, en sus orígenes, en la idea de Dulce Chiang y Alicia Quiñones



sábado, 30 de enero de 2010

Amnesia Einar Salcedo


Amnesia

Últimamente me recuerdo de las últimas cosas,
ayer me acordé de las palomas,
hoy me acuerdo de lo mismo
y mañana plantaré un cartel con tu nombre
con colores vivos
y una voz profusa
que me hable de ti
para recordarte de nuevo
en las alas de las palomas
y en la voz de los transeúntes
ahí abajo
que se atropellan sobre el cemento
que es
carne viva y herida virulenta.

Ya no recuerdo lo que dije
ni la noche en que dormimos juntos
el sueño se escapó de la prisión de mis p e s t a ñ a s
y un sapo coqueto quiso ser príncipe
pero regresó
ignorado
a su pantano.

¿Dónde estamos?
dijo la mañana.

Einar Salcedo


Este es mi favorito de Einar Salcedo colaborador de nuestro blog ojala pronto publiques más que hacen falta letras para devorar.

No hay comentarios: