© ®

Todos los textos son propiedad de sus autores, quienes tienen todos los derechos sobre ellos (¿o será al revés?) y han decidido libremente publicarlos aquí para la difusión pública sin fines de lucro. *Este proyecto está basado, en sus orígenes, en la idea de Dulce Chiang y Alicia Quiñones



sábado, 30 de enero de 2010

delirios del gozo

Mírenme como el gran poeta,
Títulos colgados tras la puerta..

Versos calificados e instruidos,
Ajustados , violados y vendidos.
Yo soy el gran bardo erudito,
De la inspiración no necesito,
Sangrada alma silenciada
Jodidamente quebrada…

Desearía evaluar mis latidos
Quisiera hablar con pasión,
Mis labios y mi corazón están perdidos,
Dablemente maltrechos y empeñados.
Esclavo de mí fermentada lengua
Rondo extinto junto con mi linaje,
No tomamos del ceno de una madre
Sin frio ni calor y sin ningún padre..,

Hablo desolado sin sentirlo,
Un muerto sin saberlo,
Odios cocinados sobre la tumba hervidos
Hígados acuchillados por el ego excitado,
Maltrechos del sonido,
Silenciados
En la noche,
Secos y podridos..
Me preguntan ¿Dónde?,
Pero…
Donde fue ya no estuve,
Y donde estuve nunca fue.
Lugares afligidos,
Lugares comprados,
Lugares silenciados,
Por aquel, por éste.
Aplausos suprimidos
En memorias limitadas
Donde existí…

No hay comentarios: