© ®

Todos los textos son propiedad de sus autores, quienes tienen todos los derechos sobre ellos (¿o será al revés?) y han decidido libremente publicarlos aquí para la difusión pública sin fines de lucro. *Este proyecto está basado, en sus orígenes, en la idea de Dulce Chiang y Alicia Quiñones



viernes, 2 de noviembre de 2007

ositos camuflajes verdosos


No me preguntes quien era
Porque a un no se quien soy,
Solo sé que
Contigo quiero estar
A tu lado quiero ver
La vida pasar;
Una cadena en mí
enganchada a ti
Que no se ve,
Que no se siente
Pero se sabe que
Ahí esta,
No la queremos quitar;
Me gusta sentirte cerca de mí
A un cuando lejos de aquí estas,
Mil sensaciones provocas en mí
Tan solo con tu nombre decir,
Como un loco puedo actuar
Si un me llegaras a faltar;
Por las tardes suelo oírte
Me llamas, me buscas
Diciéndo que me amas
Y repites que me extrañas;
Por las noches creo sentir
Que conmigo sueles estar
Y tu cuerpo suelo recorrer
Con mis besos hasta amanecer
Memorizo cada lunar
Para un mapa de tu cuerpo hacer,
Despertando del dulce sueño
Observo mi cruel realidad;
Más no maldigo
Porque es dulce y cruel la verdad;
Un mundo oscuro y frio
En el que solíamos caminar
Hasta que nos encontramos
Alguien con quien andar
Y solos no estar,
Perdón por tardar
Y por no dejarte de extrañar,
Perdona las locuras
Te perdono la cachetada
Tú perdóname la mordida y la cicatriz
Perdona mis desplantes,
Perdón por todos los celos
Y….

Perdóneme
Porque no te dejo de amar,
Y cada día
Te amo más
Elizabeth….

1 comentario:

Francisco Puente dijo...

No te ofendas, pero qué pésimo trabajo. No creí leer algo tan malo ni siquiera en ti. Ya toma mis consejos y aplica rigor. Esto no se trata de cursilería. Métete a un taller o haz algo.
Y que conste que te lo digo sin mala intención, sólo es una forma de presionarte, sé que puedes hacer cosas mejores.